Sunday, August 20, 2006

Ya están algunos Calientes, Calientes

Ya las calenturas están poniéndose a punto. Aún sin gobernador electo tenemos proyectos fortalecidos en cada distrito. Acá hay varios puestos pero ya les hemos dado mucho espacio. Así que vamos a dedicarnos a otros distritos y municipios.

Si bien en los próximos días hablaré de mi candidata a la presidencia municipal de Las Margaritas, la profesora María Elena Villatoro de Guillén, por ahora quiero referirme al Distrito XX con cabecera en Las Margaritas, donde veo con muchas posibilidades al Aharón López Hernández. Es el único que puede romper con el cacicazgo de los priistas de Las Margaritas. Sabe cómo. Tiene cómo. Con qué y con quiénes. A partir de hoy queda destapado. Y gratis, En Caliente.

Eso sí, tiene que cuidarse del ojito. Sanarlo. Ponerlo en reposo. Ahora que ganó Juan Sabines ya puede ponerse a descansar un rato. Ya se lo ganó. Ahí está su mujercita que lo consienta, que le ponga sus gotitas, que le coloque sus compresitas de agüita de manzanilla. Darle su comidita en su piquito, hacerle "piojitos".

Ahora bien, Fuerza Democrática tiene otro candidato, y se llama José Alfredo Castellanos Domínguez, aunque no sé qué decisión habrá de tomar este compa. Es posible que nuevamente lo impulse su gente para la presidencia municipal, aunque ahora en esa región habrá dos municipios. ¿A cual de las dos se irá? Vos compa, hay te encargo dos cosas: primero que intervengas para que ya no esté enojada tu hermana, y segundo que me des chamba allá: puedo ser tu Cocoso, tu asesor o tu Sexmánager. Tengo perfil para todo eso.

Y vos Aharón, también, a ver quien de los dos se apura más y me contrata. Pero sólo uno será el ganón, conste.

No comments: