Sunday, July 16, 2006

Trágico Accidente en el tramo La Independencia-Las Margaritas


  • Un muerto y otra persona herida fue el saldo, además de cuantiosas pérdidas materiales

Guísela Guillén Briones.

Comitán.- Un nuevo percance automovilístico se registró este fin de semana en la carretera La Independencia - Las Margaritas, provocado por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que transitaba uno de los involucrados, dejando como saldo una persona muerta, otra herida de gravedad y cuantiosas perdidas materiales.

Fue la tarde del pasado sábado cuando a la altura del entronque que conduce al aserradero, el conductor de un Golf Verde, modelo 92, con placas de circulación DNK-55-34, del estado de Chiapas, Juan Carlos Santiago Granados, de 22 años, no pudo controlar su automóvil debido al exceso de velocidad y de alcohol en el que transitaba, por lo que se impactó contra otro vehiculo.

El conductor que perdió la vida en el percance viajaba en compañía de un individuo más, de aproximadamente 27 años de edad, que resultó gravemente herido y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Y es que el Golf verde chocó contra una camioneta marca Mazda, color rojo, con placas de circulación CY-858-79, del estado de Chiapas, conducida por Rafael Ramos, originario de Las Margaritas, quien afortunadamente resultó ileso, pero fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, para deslindarlo de los hechos.

Minutos después del percance Juan Carlos Santiago Granados, de 22 años, perdió la vida en el lugar, por lo que el cuerpo del hoy extinto fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia que marca la ley.

Tras el accidente el sujeto desconocido que viajaba a bordo del Golf, fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional de Comitán.

A la zona del accidente acudieron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

No comments: