Sunday, July 16, 2006

Fracasa Evento de JOSEAN en La Trinitaria


La Trinitaria, Chiapas.- El candidato al gobierno de Chiapas por la Alianza PRI-PVEM, José Antonio Aguilar Bodegas, sumó un fracaso más en la región fronteriza, al realizar sendos eventos en este municipio, con escasa asistencia y total desorganización.

De acuerdo con los datos obtenidos, en el evento más publicitado (pagaron la transmisión en vivo de todo el evento en conocida radiodifusora) cuando mucho habrán llegado unas 500 personas, sumando a los borrachos que hicieron acto de presencia.


Fue más el ruido de las nueces que la presencia de simpatizantes, pues en el evento proselitista únicamente alcazó a llenarse la cancha de basquetbol del lugar.

A pesar de que los organizadores dijeron que habían logrado reunir la raquítica cantidad de 2 mil 500 personas, y dieron instrucciones para que así se publicara en los medios de comunicación, la poca participación y menos entusiasmo fue evidente.

Por si fuera poco, la gente terminó molesta porque al menos esperaban que les dieron algunas playeras, gorras, bolsas o lo que fuera, para poder utilizar en su diario vivir, aunque fuera con el logro del PRI, pero ni eso se permitieron los joseanistas.

Por cierto, un alto funcionario municipal tomó la palabra para decir incoherencias, pues estaba ebrio, y tambaleaba frente al mismo templete, además de despedir fuerte olor a wiski, pues pretende distinguirse de tomar licores distintos a los que consumía el ex presidente municipal, Darinel Alvarado Villatoro.

Ademá, el abanderado pri-pvemista se hizo acompañar de políticos tan desprestigiados como Roberto Fuentes Domínguez, quien utilizó el poder para traficar con influencias y beneficiar una empresa transportista, de la que es accionista, junto con Antonio Guillén.

Quizá uno de los factores que dejaran evdieenciar la desorganización fue la tardía llegada del candidato, pues la gente estuvo esperando más de una hora y media, generando grandes molestias en la gente acarreada.

No comments: