Wednesday, July 26, 2006

5 mil militantes del PVEM se sumarán a Juan Sabines en La Trinitaria




La Trinitaria, Chis.- Alrededor de 5 mil militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del municipio de La Trinitaria se adherirán a la candidatura de Juan Sabines Gutiérrez, para llevarlo al triunfo el próximo 20 de agosto, cuando se eliga al sucesor de Pablo Salazar Mendiguchía.

Los adherentes pevemistas, ex militantes del Partido Revolucionario Institucional, quienes rompieron con ese instituto político en la elecicón municipal del 2004, volvieron a romper con el tricolor, no obstante que la dirigencia estatal y nacional formalizó una alianza PRI-PVEM, postulando a José Antonio Aguilar Bodegas.

Manuel Pulido, dirigente municipal del PVEM en este lugar, dio a conocer que será el próximo 4 de agosto cuando realizarán un mitin masivo, en donde los más de 5 mil pevemistas patentizarán su apoyo al abanderado del PRD-PT-CONVERGENCIA, Juan Sabines Gutiérrez.

El dirigente señaló que el PVEM ha crecido de manera importante en este municipio, al grado de convertirse en la segunda fuerza política, sobre todo a raíz del trabajo de gestoría y de intensa comunicación de los regidores verdes del ayuntamiento de La Trinitaria, situación que les permitirá acercarse a la casa de campaña sabinista, a fin de plantearle la solución de diversos espacios y proyectos.

"En la visita del candidato Juan Sabines se firmarán compromisos para la terminación de las lagunas de oxidación del municipio, la construcción de un hospital, vías de comunicación y proyectos productivos", concluyó.

No comments: